Tel / Fax: (011) 4738-3153 / 4767-4224 ventas@winhouseargentina.com.ar

Andes and Andes Sliding System

PDF

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA VARIAS REGIONES

Los sistemas de ventanas de PVC pueden variar según las características de la región en la que se utilizan. India y los países de América del Sur, África y Medio Oriente suelen preferir sistemas de “perfiles más pequeños” o de “apertura exterior”. Winhouse genera nuevas soluciones a través de los sistemas “Andes” y “Andes Slide” especialmente diseñados para estas regiones.

Estética

El perfil Mullion de Andes Window System también se usa como perfil de hoja de apertura exterior. Como el ancho de los Andes es de 38 mm y su profundidad interior es de 36 mm, se observa una pequeña cantidad de perfil, mientras que tenemos una vista más grande del exterior que se beneficia de la luz solar más al mismo tiempo. 21 diferentes opciones de color están disponibles para laminación en el sistema. El efecto de madera o aluminio se puede lograr a través de la laminación y, por lo tanto, se pueden fabricar ventanas de PVC que combinen con el interior y el exterior de los edificios.

características del sistema

  • Andes Window System tiene un marco, un parteluz y dos perfiles de cuentas de acristalamiento diferentes. El perfil de parteluz también se puede usar como perfil de hoja de apertura exterior.
  • El sistema tiene dos perfiles de cuentas de acristalamiento diferentes que se pueden utilizar en 5 y 20 mm de espesor de vidrio. En los casos en que se exija vidrio de 24 cm, el perfil principal se puede aplicar sin usar el sello.
  • Los perfiles de Andes Window System tienen un ancho de perfil de 38 mm.
  • El bloqueo se logra a través del mango, ya que el sistema de travesaño se usa en Andes Window System. La apertura exterior se realiza con la ayuda del pestillo en el mango del marco. El marco está bloqueado porque el elemento de bloqueo en el marco aprieta el pestillo del mango.
  • Andes Sliding System tiene un ancho de perfil de marco de 60 mm que puede operar en armonía con Andes Window System.
  • Andes Sliding System tiene perfil de marco deslizante, perfil de marco de revestimiento deslizante, perfil de marco corrector deslizante, perfil de marco de tres guías deslizante y perfil de marco deslizante con pantalla Fly, que puede proporcionar diferentes soluciones en diferentes aplicaciones.
  • En Andes Sliding System, las ventanas fijas se pueden hacer utilizando el Fix Frame Profile. Desarrollado especialmente para este objetivo, el perfil de soporte horizontal corredizo se utiliza como un parteluz dentro del marco fijo y, por lo tanto, el vidrio fijo se puede aplicar en las partes inferiores o superiores.
  • Para hacer carpinterías fijas por encima o por debajo del marco deslizante, se ha desarrollado un “Perfil de conexión del marco” que conecta los marcos de Andes Sliding y Andes 38 mm.
  • Los perfiles de revestimiento especiales diseñados para el marco Andes y los perfiles de marcos deslizantes Andes están disponibles en el sistema.
  • Los perfiles del buzón y los perfiles de conexión se han incluido en el sistema para ofrecer soluciones para diferentes aplicaciones arquitectónicas.

Características de rendimiento del sistema de Windows

Los aceros de refuerzo, uno de los puntos más importantes para el logro de los valores de resistencia requeridos, se han diseñado de forma que puedan proporcionar los valores de inercia necesarios. Por lo tanto, el sistema puede proporcionar la carga de viento necesaria, la impermeabilidad al agua y al aire en el área en la que se utilizará.

Opciones de patrón de ventana