Tel / Fax: (011) 4738-3153 / 4767-4224 ventas@winhouseargentina.com.ar

Sistema de ventanas de PVC Diamond 60

PDF
Ancho del
perfil
Numero de
camaras

Perfil de aislamiento térmico

Ventana de aislamiento térmico
Insonorización
60 mm 4 1.46 W / m2 ºK 1.63 W / m2 ºK 38 db
Clase de
permeabilidad al aire
Clase
impermeable
Clase de resistencia a la
carga del viento
Espesor de vidrio (mm)
4 9A C3 5, 20, 24, 32

Los cálculos se realizaron para ventanas que miden 1.23×1.43 m de acuerdo con la norma TS EN ISO 10077-2.

NUEVA ERA EN LA SERIE 60 MM

Nuestra vida se mueve a nuevos lugares. Nuestra creciente sensación de calidad, valores estéticos y la perfección de la comodidad nos hacen más selectivos. No queremos perder tiempo y recursos en soluciones temporales; Preferimos opciones de vida suaves y altamente económicas. Razonablemente, nos gustaría tener calidad, estética, rendimiento, comodidad, expectativas decorativas y sistemas económicos a largo plazo en un solo producto. DIAMOND cumple con todas sus expectativas y comienza una nueva era para Windows lanzada como una serie 60.

ESTÉTICA

DIAMOND 60 crea la integridad estética debido a sus contornos ovalados en todos los perfiles y, a través de su perfil especialmente diseñado, se hace perceptible para las estructuras que requieren una visión más amplia del paisaje en comparación con otros modelos de la serie 60. La serie enriquece la apariencia estética gracias a 21 colores y opciones de laminación.

SYSTEM

  • El ancho del perfil es de 60 mm.
  • Está diseñado para 4 cámaras.
  • El sistema puede usar bloques de vidrio en tamaños de 5 mm, 20 mm, 24 mm y 32 mm.
  • La serie DIAMOND 60 cumple con todos los requisitos de resistencia a la carga del viento, resistencia al agua y parámetros de permeabilidad del aire a través del ancho del perfil, el número de cámaras, las herramientas de acero de refuerzo y el sistema de sellado.
  • Además, con cuentas de perfil esmaltadas ovaladas, proporciona unas características exteriores suaves.
  • El sistema es compatible con 13 dientes de chivo.
  • Fue diseñado para proporcionar convenientemente soluciones para todas las características arquitectónicas a través de sus perfiles detallados y auxiliares.

Resistencia a la carga de viento

  • Los sistemas DIAMOND 60 han superado con éxito la prueba de seguridad para la resistencia a la carga del viento en 2000 Pa (1655 km / h).
  • Cuando se utiliza acero de refuerzo y su ubicación en los perfiles de la serie DIAMOND 60, se tienen en cuenta los valores máximos de la carga de viento a la que están expuestos los edificios.
  • El sistema cumple con los requisitos del valor de resistencia para cubrir aberturas anchas a través de perfiles de rejilla detallados. La impermeabilidad del agua y el aire.
  • Gracias a los canales de drenaje y dispositivos diseñados para descargar agua de lluvia de una manera rápida y sencilla, proporciona una alta resistencia al agua incluso con grandes cargas de viento.
  • En las pruebas llevadas a cabo con una carga de viento de 600 Pa (110 km / h) y 4 litros de agua de lluvia por minuto, el sistema no dejó entrar el agua y demostró su alta calidad.

Aislamiento térmico

  • Debido al número de cámaras, el ancho de las cámaras y la altura del perfil, diseñado teniendo en cuenta el ancho del perfil, el sistema DIAMOND 60 cumple con todos los requisitos con respecto a la conductividad térmica.
  • De acuerdo con la norma TS EN ISO 10077-2, el sistema de ventanas con dimensiones de 1.23 mx 1.43 m ha alcanzado los valores Uw: 1.46 W / m2 º K y Uf: 1.63 W / m2 ºK.

Insonorización

  • La serie DIAMOND 60 proporciona aislamiento acústico con valores de hasta 38 dB. Por lo tanto, puede crear un entorno de sonido con una alta calidad de vida, incluso en los lugares más ruidosos.
  • El nivel de aislamiento acústico que se debe comprar con ventanas acústicas que se pueden usar con el sistema aísla con mayor eficacia el ruido externo del aire libre en la habitación.

Opciones de diseño de ventana