Tel / Fax: (011) 4738-3153 / 4767-4224 ventas@winhouseargentina.com.ar

Zenia Slide (serie deslizante completamente aislada)

PDF

 

Ancho del perfil
(mm)
Transpirabilidad Permeabilidad al agua
125 4 9A
Fuerza para
cargar el viento
Insonorización
(db)
Coeficiente de transferencia de calor de perfiles
(W / m 2 ° K)
Coeficiente de
transferencia de calor de la ventana
(W / m 2 ° K)
C23 40 1.7 1.6

PERÍODO DE ALTO AISLAMIENTO EN SISTEMAS CORREDIZOS

En la actualidad, la importancia de ahorrar energía y su uso productivo aumenta de la misma manera que las fuentes de energía. En los complejos estructurales, el 82% de la energía se utiliza para fines de calefacción. Esta tasa es igual al 26% de la energía total utilizada en nuestro país. En las estructuras, el 40% de la pérdida de calor proviene de las paredes que miran hacia afuera; 30% – ventanas; 17%: puertas externas que miran hacia el exterior o las puertas del balcón; 7% – el techo y 6% proviene de las partes más bajas del campo. Esta situación hace que la construcción de viviendas sea una de las áreas más importantes a través de la cual se pueden lograr ahorros, al igual que los sistemas de ventanas de PVC como sistemas. El hecho de que la energía es la fuente más cara conduce al “ahorro de energía”, es decir aislamiento, en primer plano.

Como pionero, Fyrat con la ayuda de un “sistema deslizante aislado” resuelve los problemas de aislamiento que surgen en los sistemas deslizantes que se utilizan en hogares y oficinas. Cuando todas las ventanas se cierran con un “sistema deslizante aislado”, el aislamiento en todos los puntos está asegurado por las juntas de sellado EPDM (caucho de dieno de etileno-propileno). Por lo tanto, se evita por completo la transmisión de influencias del entorno externo, como el viento, el ruido y la lluvia al entorno interno.

Estética

En el “sistema deslizante aislado”, los marcos y los guardabarros están diseñados en el mismo plano y se representa un esteticismo holístico. Este sistema se puede usar desde ventanas pequeñas hasta aberturas grandes, como puertas de oficinas o puertas que se abren hacia el jardín o la terraza. Sus necesidades arquitectónicas y decorativas se cumplen con 21 opciones de color diferentes.

Sistema

  • El sistema tiene un ancho de marco de 125 mm y ala de 50 mm.
  • Se usan dos tipos diferentes de drani, incluidos 20 y 24 mm.
  • Cuando las ventanas están cerradas por este sistema, las juntas de EPDM proporcionan aislamiento en todos los puntos de conexión.
  • Se han desarrollado dos tipos diferentes de perfiles de carriles de aluminio en ventanas y puertas para facilitar la transición desde los umbrales de las puertas. 
  • La unión de los perfiles del marco y el ala del sistema está completamente proporcionada por el método de soldadura y el sistema ha sido diseñado para que sea producido por los perfiles más pequeños de la manera más rápida.
  • Debido al hecho de que cada ala tiene una capacidad de carga de 200 kg., Se puede usar desde pequeñas ventanas hasta grandes aberturas.
  • Los puntos de conexión de las alas son la principal debilidad en los sistemas deslizantes. Gracias al sistema de bloqueo utilizado en los puntos de conexión de las alas, el aislamiento es proporcionado por dos juntas de EPDM y juntas de sellado.
  • Debido al especial sistema de bloqueo de los perfiles de bloqueo, la posibilidad de separar las alas entre sí debido al efecto del viento se elimina por completo.
  • La abertura restante en el punto de unión de las dos alas en la superficie horizontal superior, que es otra debilidad del sistema de deslizamiento y deslizamiento paralelo, se ha eliminado mediante un perfil especialmente diseñado y una sujeción del aislamiento.
  • Debido al perfil especialmente diseñado para hacer que la abertura restante entre el marco y el ala en la superficie horizontal superior sea adecuada en un aspecto estético y para cubrir esta abertura, la integridad del sistema no se daña.

La fuerza de la carga de viento

  • En relación con el sistema de bloqueo existente y la estructura de bloqueo “sistema de deslizamiento Insulated” tiene alta resistencia y la carga de viento puede proporcionar los mismos valores con los sistemas de ventanas aislantes productivos altos con respecto a la estanqueidad al aire.
  • Al desarrollar un “sistema de deslizamiento aislado”, se tomaron en cuenta los valores máximos de la carga de viento a los que se pueden someter las estructuras y las estructuras de los marcos auxiliares y su ubicación dentro del perfil se diseñaron para obtener la máxima productividad.

Aislamiento térmico

  • Debido al número y ancho de la cámara, la altura de los perfiles y el sistema de junta EPDM, creado teniendo en cuenta el ancho de los perfiles, un sistema deslizante aislado puede cumplir todos los requisitos en términos del coeficiente de transferencia de calor.
  • De acuerdo con la norma TS EN ISO 10077-2 y con un sistema de ventanas en las medidas de 1.23 mx 1.43 m, se alcanzaron los valores de Ug: 1.1 W / m2K, Uw: 1.6 W / m2K y Uf: 1, 7 W / m2K.

Insonorización

  • Con la ayuda de un sistema deslizante aislado, se logra un aislamiento acústico de hasta 40 dB. Por lo tanto, puede crear un entorno de sonido en el nivel de calidad de vida, incluso en los entornos más ruidosos.
  • El aislamiento acústico creado por ventanas acústicas que se pueden usar junto con el sistema proporciona aislamiento del ruido de los entornos internos de la manera más eficiente.

Opciones de diseño de ventana